salir del clan

edited October 2016 in Spanish
yo pertenesco a un clan el cual los miembros del clan no se si han migrado sus cuentas o han dejado de jugar la cuestion es que soy el unico que juega del clan y me gustaria darme de baja de este clan al que pertenesco y unirme a otro que si participen la mayoria de lo jugadores y me gustaria saber como hacerlo.
una inquietud que dejo seria mejor si cada jugador se pudiera unir o desunir de un clan a gusto

Comments

• refecon wrote: »
    yo pertenesco a un clan el cual los miembros del clan no se si han migrado sus cuentas o han dejado de jugar la cuestion es que soy el unico que juega del clan y me gustaria darme de baja de este clan al que pertenesco y unirme a otro que si participen la mayoria de lo jugadores y me gustaria saber como hacerlo.
    una inquietud que dejo seria mejor si cada jugador se pudiera unir o desunir de un clan a gusto

En el chat del juego ejecuta esto "/clan leave" sin las comillas, pero ese funciona si elegiste idioma ingles, porque hice lo mismo en español y no funciono.
  • colocar */clan salir** sin los * xd y ya . se puede colocar dentro de algun mapa en chat. o fuera en el lobi
  • clan salir
  • nesecito salirme de un clan pero no se como ayuda

• AandySixxAandySixx Member, Operative
    MYDEK657D6 wrote: »
    nesecito salirme de un clan pero no se como ayuda

Si juegas en español debes escribir el siguiente comando: /clan salir
    Si juegas en ingles seria escribir: /clan leave

Debes escribirlo exactamente igual, y no puedes hacerlo en el lobby de Canal Duelo ni en el lobby del Clan, es mejor hacerlo en PVP o Quick Match.
  • clan salir
Sign In or Register to comment.