LAUNCHER ERROR!!

edited November 2016 in Spanish
Ayer jugue sin problemas.Que onda?Otra vez con problemas en el launcher m9h5qzxm11wf.jpg
«134

Comments

• El launcher deja mucho que desear.
    Yo no pude hacer el parche porque se me bugueaba y no aparecía el botón para reparar.
    Nadie me dio ninguna solución.
    Lo que hice fue entrar por steam y descargar el juego y ningún problema. Recomendación entra a steam, descargalo y juga por ahí. No pierdas tiempo tratando de solucionarlo ni mandando tickets. Saludos espero que te sirva.
  • Descargando desde Steam......Gj EnMasse
  • Jajaja. Avísame cuando termine haber si podes jugar.
  • Descargue desde steam y el mismo [filtered] problema!!
  • Alguien tiene éste problema con el último parche: "Progress: Failed 100%" ?
  • Jonmikel1 wrote: »
    Alguien tiene éste problema con el último parche: "Progress: Failed 100%" ?
    la primera mitad del progreso del parche es la descarga en si ( en 50% la descarga termina) Y la segunda mitad que sigue es la instalacion ( hasta que aparezca play ) , si el problema lo tienes en el 100% es que no termina de instalar , revisa los requisitos recomendados y ve que otro proceso no interrumpa la instalacion
  • ZOTAC wrote: »

Hola Bro!!En mi caso el AVA se ejecuta como administrador,jugaba sin inconvenientes hasta la ultima actualizacion!!Volvi a descargar el juego desde steam y el mismo problema!!
  • Siempre he arrancado el programa como administrador, desde hace años, y nunca he tenido éste problema.
    Por mi experiencia, debería ser un problema de la mayoría de jugadores, pero es la primera vez que no hay nadie de momento, a quién le afecte éste parche de ésta manera. (Cuando les afecta a muchos jugadores, no me preocupa mucho, porque el problema lo solucionan rápidamente.) Pero en éste momento tengo la duda, al no haber leído una sola pregunta al respecto sobre mi problema.
  • Takethis73Takethis73 Member
    edited November 2016
    Despues de revisar el archivo txt de EME-Diagnostic el problema del launcher C0007 creo que radica con el tiempo de la conexion de los servidores de enmasse como describe la imagen que adjunto
    auvd1zwhba8b.jpg
    En Mi caso sucedio desde la ultima actualizacion antes no tenia ninguna inconveniente ni con el launcher ni con el juego en si.Si alguien tiene alguna posible solucion comenten.
    PD:Tambien utilice los Google DNS, "8.8.8.8" servidor primario "8.8.4.4" y servidor alternativo y sucede lo mismo
  • Mi problema es diferente. Me carga el parche hasta el 100%, y en ese momento me da el fallo: "progress failed 100%".
  • Jonmikel1 wrote: »
    Mi problema es diferente. Me carga el parche hasta el 100%, y en ese momento me da el fallo: "progress failed 100%".

En alguna ocasion me ha pasado tmb fijate si esto te sirve de ayuda http://steamcommunity.com/app/102700/discussions/0/864958451786399712/
  • Andy?. Help.
    Normalmente eres la última esperanza antes de ver la lápida.
  • Takethis73 wrote: »
    Despues de revisar el archivo txt de EME-Diagnostic el problema del launcher C0007 creo que radica con el tiempo de la conexion de los servidores de enmasse como describe la imagen que adjunto
    he visto ese otro tipo de error , repentinamente la conexion se cierra por un error inespecifico amigo prueba corregir y/o mejorar los parametros de conexion que usa Windows , ejecutalo como administrador check Mofify all Network parameters y Optimal , aplica y reinicia ( debe reiniciar) , esto lo va a corregir .Muchos creen que Windows es eterno e infalible eternamente , falso es muy comun ver funcionando bien el sistema operativo y sin saberlo ya tiene muchos datos corruptos ( regedit drivers virus toneladas de archivo spam etc)
    speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe
    l013iufw5cgs.jpg

• Takethis73 wrote: »
    Despues de revisar el archivo txt de EME-Diagnostic el problema del launcher C0007 creo que radica con el tiempo
    Si no da resultado debe ser el Firewall no solo Windows lo trae consigo sino tambien muchos Antivirus y la verdad es muy recomendable pero suelen causar conflictos revisa los 2 firewall´s Windows y de tu Antivirus ( configura o desactiva )
    - Tambien muchos Modems y/o Routers lo tiene activado ....si el tiempo de conexion de tus puertos para AVA se va a los 21 segundos debes hacer otra correccion , primero prueba TCP optimizer y luego si no puedes configurar el firewall de tu Modem y/o Router desactivalo ....
«134
Sign In or Register to comment.