Necesito ayuda urgente con este error porfavor!!!

Este error comenso hace poco, antes yo podia jugar normalmente en todos los mapas pero ahora al entrar a un canal de Demolicion, Escolta o Escape se cierra y da un error, el error siempre cambia, cambia el nombre de Material, Primitive, Sound y Function y el mensaje ilegible que lleva arriba, por lo que he visto siempre es uno diferente, creo que tambien depende del mapa. No se si es por una mala descarga cuando lo instale u otra cosa pero me esta molestando tanto a tal punto de querer publicarlo. Aqui esta la foto de este error que me acaba de dar en el mapa Escape:E-boat, el que es (segun yo) en españa xd 55gmhb72t5u8.png porfavor algien que sepa ayudeme

Se lo agradeceria muchisimo
«1

Comments

• Solo ami se me ocurre publicar esto a las 12:56 am :v
  • Kron98Kron98 Member, Operative
    edited August 2
    Hola! Deberías probar a copiar la carpeta avaOptionSettings.ini al escritorio y borrarla del directorio de AVA. Luewgo, reinicia tu ordenador para ver si el error persiste. Un saludo!
    -Kron
  • Kron98 te refieres a el archivo avaOptionSettings.ini ?
  • Kron98Kron98 Member, Operative
    Exactamente. Haz una copia de seguridad (mueve el archivo al escritorio) de ese archivo y prueba a borrar el que esté en el directorio de AVA. Después, reinicia el PC.
  • J9MK94AXLXJ9MK94AXLX Member
    edited August 5
    Pues despues de todo eso sigue dando el error. Este otro me lo dio en otro mapa llamado Snake Eye despues de dispara a la cabeza de un soldado oponente.c8tjxvahnyxf.png Bueno creo que no se puede hacer mas con este error, estoy seguro de que fue por una mala descarga asi que intentare desinstalar el juego completamente y volverlo a instalar, pienso que fue eso una mala descarga porque aqui en mi casa la red esta por debajo de los 100Kb o en 200 de ping en el juego.
  • RyuSenshiRyuSenshi Member
    edited August 7
    aparte de otros factores de Hardware talvez sea tiempo de reinstalar tu Sistema operativo , te envie unmensaje cuenta como te fué, SL2
  • Hola, e estado teniendo el mismo problema, ya desinstale el juego y lo volvi a instalar y el problema persistes también hice lo que Kron dijo pero de ninguna manera se repara... Necesito ayuda porfavora1cmrz5f1k68.jpg
  • Puedes hacer el test que esta integrado en el launcher? resultará un archivo .txt normalmente ahi registra el principal error . Tambien tienes que especificar con cual sistema da error, hay 2 cpus diferentes en uso. La primera no tiene buen rendimiento y la segunda (AMD) esta ok. Primero has el test y cuenta.. :)
  • este es el test pero sinceramente no entiendo nada xd
  • Tarde media hora en responderte y enviar la solucion pero el sistema que usa ésta página es una mugre . Borró todo mi post. Que irritante sinceramente
  • aqscs9hoed5l.png
    lol esto es infantilmente absurdo
  • Te envie un mensaje
    gy0ijo5dxm7i.png

• En panel de control - sistema y seguridad- sistema-mostrar nombre de equipo. ¿Qué tipo de sistema te pone?
  • Lo mas probable es que sea alguna incompatibilidad con la videocard ati radeon a mi me sucede lo mismo en esos mapas hasta cambiar la video card !
  • El tiene dañado su Sist Oper por virus , han puesto de cabeza la configuracion de Red .
«1
Sign In or Register to comment.