AVA will undergo maintenance on February 21, from 2 p.m. to 4 p.m. PST (11 p.m. CET) to deploy the Empty Quiver update.

No me dejan entrar en mi cuenta

He tenido que poner un VPN para poder hablar por este foro, dado que no me deja ni acceder a la web y mucho menos al juego. Me pone Autentificación de usuario fallida. Y sinceramente escribi a soporte con un ticket y creen q puede ser un Ban regional de IP pero vamos a ver? Como puede ser eso si el.juego le va nornal a uno de mis amigos y es de España? No logro entender estaba metido en un clan Lvlz pero inmediatamente cuando supe q era ilegal me sali y ahora pasa esto?

Answers

• AandySixxAandySixx Member, Operative
    Buenas tardes,

Si, ese mensaje significa que se te ha puesto un bloqueo, no necesariamente significa que tu hayas usado hacks, pero si compartiste tu cuenta con alguien que ha sido baneado por X motivo, el ban tambien le cae a tu cuenta. Si crees que es injusto te recomiendo que envies un ticket al siguiente enlace: http://support.enmasse.com/ava/tickets/submit
    Puedes revisar el estado de tus tickets desde aquí: http://support.enmasse.com/ava/tickets/status
    Recuerda escribir el ticket en ingles.

Saludos y suerte :D
  • De acuerdo @AandySixx creo que entonces eso es lo que paso compartia mi cuenta para jugar con amigo de Latinoamérica y yo estoy en España, entonces supongo que lo banearon por usar algún programa ilegal? Y eso me repercutió en mi cuenta?
    Pues vaya que se toman muy mal las resoluciones los de enmanse deberían banear a los responsables y no a los que no tenemos nada que ver.
    Si me parece super injusto entonces no se muy bien como enviar el mensaje? Porque ellos que van a decir? Se quedarán callados y no me diran nada porque yo ya les habia preguntado y me habían dicho que era un BAN regional pero aqui en España muchos colegas siguen jugando.
    Dime que seria lo correcto para hacer en esta situación Andy porque de verdad desde mi punto de vista si esto pasa no tienen derecho a.quitarle el juego a personas inocentes.

Muchas gracias por escucharme y pues realmente merece la pena mandar ticket sabiendo que soy solo una persona cualquiera que a ellos no les intereso. Pero vaya si se dan cuenta que he puesto dinero seguro me hablan y todo. Estoy molesto con estes servicios pero con tu ayuda Andy estoy encantado.
    En ese caso, lamento decirte que el simple hecho de compartir la cuenta es motivo de ban permanente (Lo aclaro en los Terminos de Servicio) como tambien puede ser motivo de baneo cualquier cosa que el otro usuario haga con tu cuenta, por ejemplo si usa hack en tu cuenta, pues ya valiste. Sinceramente no creo que te la devuelvan :(
  • Exactamente no me ma van a devolver por mucho que insista en que yo no hice absolutamente nada. Se tapan la boca y dejan cerrado el caso sin al menos preocuparse por dar un buen uso del servicio porque yo si le estaba dando buen uso y ellos no quieren buscar para que vean que yo le daba buen uso.
    Supongo que con todo esto y los hackers que siguen por ahi impunes pues la verdad este juego ya no esta siendo muy bueno que digamos porque me parece super injusto que le den BAN a personas equivocadas y se lo cayen asi sin más. Buscaré la manera de enviar directamente una reclamación a la directiva mas alta porque esto no se puede quedar asi me tomo 1 año llegar donde esta e invertir dineroen real como para que pasará esto.
    @AandySixx muchas gracias nuevamente por tu amabilidad el mensaje con el que me responderon fue ello siguiente.

(Andy no está equivocado. Parece que su ubicación de conexión es el problema. No podrás usar ese dispositivo.
    Podrias intentar con la misma cuenta desde otra computadora (No entiendo como funciona el sistema pero aveces sirve asi xD)
  • Que tal amigos tengo el mismo problema ayer jugué normalmente y oh! sorpresa ahora no me deja entrar me sale el mismo error de autentificaron de usuario fallida a pesar de q ya llevo 5 años jugando y con @AandySixx he estado en su clan.
    ya envié el ticket ahora solo toca esperar :/
  • @Riitokun pues creo que nos tocará jodernos sinceramente y pues manten por aqui al tanto de lo que te digan a ti con ese ticket porque a mi ni me quisieron solucionar nada!

De acuerdo @AandySixx voy a probar en cuanto me sea posible a ver si me deja desde otro pc, te mantendre informado haber que surge!
  • @W7GDXPPRC6 ya me respondieron y solucionaron el problema aunq no me dijeron del xq. El juego ya me va normal
    Espero q te den una respuesta saludos.
  • ZumakeydomZumakeydom Member
    edited February 15
    Este juego ya Murió Acéptenlo dejo de ser divertido se volvió p2w y el cambiar tanto de editor hizo perder la trazabilidad de las cuentas creo que los desarolladores ya le sacaron el jugo a este FPS prefiero mil veces jugar IronSight tiene mucha mejor jugabilidad y características para sacar del medio hasta el mismo Warface.

A.V.A - R.I.P
Sign In or Register to comment.