NO me abre AVA

edited March 4 in Spanish
Buenas días,
Desde ayer tengo problemas para iniciar el juego. Cuando pincho en el acceso directo de mi escritorio de "A.V.A....", lanza la ejecución y en la barra de tareas a la derecha, junto al reloj, donde está ejecutandose también Steam, se queda el iconito azul de enmase por tiempo indefinido. Si hago doble click en dicho iconito, pasa a la a quedarse minimizado en la barra principal de tarea, sin hacer nada.
Si intento ejecutar el juego a través de Steam, me pasa lo mismo, queda ejecutándose en la barra de tareas pero no te da la posibilidad de darle a "play", porque directamente esa pantalla no sale...se queda en el escritorio una pantalla mucho mas pequeña con los coleres de enmasse, y si le das en varias ocasiones, puedes llegar a ver que pone lo siguiente: "Error -7 when loading url https://account.enmasse.com/launcher_v2_front/main.htm";
Ayer reinstaléde nuevo el juego y continuo con el problema.
Ejecutando el exe que hay dentro de la carpeta "binaries" abre el juego pero se quedan sin conexión al servidor.
A ver si me podéis echar una mano!!!
Gracias.

Comments

• TruchonTruchon Member
    edited March 4
  • TruchonTruchon Member
    edited March 4
  • TruchonTruchon Member
    Llevo todo el día mirando...he probado desde otro pc con diferente sistema operativo (win 7)y me pasa lo mismo que en el otro equipo con Windows 2010, falla el Launcher. Podría deberse a min usuario?
  • XAMBELAXAMBELA Member
    Bueno esto es un fallo del laucher tienes que ejecutar el Administrador de procesos y finalizar el proceso del laucher aunque e detectado que desaparece en ejecucion el PLAY en cuanto lo ejecuto por Steam Osea se pone en RUNNING y vuelve a PLAY desde este fin de semana, en definitiva hay que insistir y darle varias veces.
  • TruchonTruchon Member
    Pues tener que estar matando el proceso desde el administrador de tareas, y ejecutandolo hasta que quiera iniciar. No es operativo. Ayer noche pude entrar a la primera. Ahora de nuevo falla.
    Como siga esto así y el soporte de Enmase no haga algo, otra baja de Ava.
  • a mi tampoco me funciona, llevo todo el dia y nada hasta he reinstalado windows por si era problema mio y nada. Ava va de pena ultimamente.
  • iNad33xiNad33x Member
    lleva ya una semana y a seguir esperando es una verguenza que siempre pase esto que haiga que esperar mucho tiempo para que arreglen una mierda , cosas como el back market 2 meses dejandolo y cojer y nos banean por que un bug hay que quitarlo lo antes posible no en meses enmasse sois unos incompetente por vuestra culpa se esta quedando el juego muerto
Sign In or Register to comment.